Fin al curso de “Gestión Contable y Administrativa para Auditoría”


El pasado viernes 13 de junio finalizó el curso de Formación Profesional para el Empleo “Gestión Contable y Gestión administrativa para Auditoría”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este curso, con una duración total de 680 horas, subvencionado por la Junta de Andalucía y acreditado mediante su correspondiente Certificado de Profesionalidad, comenzó el mes de diciembre para un total de 14 personas desempleadas menores de 30 años, con el objetivo de mejorar su cualificación profesional de cara a su posterior inserción laboral. El alumnado ha recibido durante estos meses formación especializada en contabilidad, auditoría y ofimática.

La programación del curso se ha complementado con 80 horas de prácticas profesionales que los alumnos han realizado en distintas empresas y que han posibilitado la aplicación en situaciones reales de lo aprendido en la fase teórica.

El teniente de alcaldesa, Francisco Javier Traverso, vicepresidente del IMPRO, ha animado a los alumnos a que continúen formándose independientemente de que se encuentren trabajando o no puesto que “la formación es un elemento fundamental que os diferenciará en el mercado de trabajo y que supondrá o bien reducir el tiempo de búsqueda o bien incrementar la posibilidad de acceder a mejores ofertas de trabajo”. El edil ha incidido también en que, siendo menores de treinta años, tienen la posibilidad de acogerse al Programa Emple@Joven, para lo que les ha recordado que pueden recabar información precisa a través de la Oficina de Empleo de Puerto Real o la Unidad Orienta del IMPRO.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Escuela Infantil de Casines abrirá el próximo curso
Next Real Al Andalus, Real Innova y Comunidades del Sur en la Feria Inmobiliaria de Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.