El concejal de Deportes, Fernando Boy, ha dado cuenta de los últimos avances respecto al expediente administrativo del campo de fútbol del Virgen del Carmen.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Se ha producido un avance administrativo importante en el expediente del campo de fútbol del Virgen del Carmen. Teníamos un convenio de cesión de la instalación deportiva sita en el I.E.S. Virgen del Carmen próximo a su caducidad, puesto que la ley de convenios cambió en 2015 en el cual todos los convenios suscritos tenían 4 años de plazo para su adaptación a la nueva normativa vigente”.

“Se ha desbloqueado la tramitación de la adaptación del convenio con la Junta de Andalucía (se ha estado trabajando coordinadamente durante el periodo de cuarentena y tras él con la Dirección General de Planificación y Centros que ha mostrado total disposición con la Delegación de Deportes para ir resolviendo todas las cuestiones técnicas que se iban planteando dentro de la tramitación formal del expediente)”, ha comentado el concejal de Deportes.

“La firma de ese nuevo convenio (que está aún en vigor pero la normativa obliga a adaptarlo a la normativa vigente para la realización de cualquier inversión o mejoras en dichos terrenos) está pendiente, puesto que en estos momentos sólo se está a la espera del envío por parte de la Junta de un borrador de convenio para que el Ayuntamiento lo valide y lo informe favorablemente facultándolo para su posterior firma. Así, tras ello se podrá poner en marcha el proceso de licitación pública (que también se ha estado avanzando de forma interna todos los criterios de la misma) que se pretende hacer en el espacio para las mejoras comprometidas con la ciudadanía en dicho campo de fútbol y tan demandadas por las entidades deportivas del municipio”.

Fernando Boy ha mostrado “su gran satisfacción” por los últimos avances “tan importantes para el inicio de las mejoras” y agradece “el trabajo incansable de los técnicos de la Delegación de Deportes así como de la Dirección General de Planificación y Centros”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD