Felipe Salvador, recibido como Pregonero de la Semana Santa 2015


 

El pregonero de la próxima Semana Santa de Puerto Real, Felipe Salvador Vías. acompañado por la presidenta local del Consejo de Hermandades y Cofradías y por una importante representación del órgano permanente del mismo, ha sido recibido por la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado.

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el delegado municipal de Cultura y Fiestas de la ciudad, se ha procedido a la entrega de los folios del pregón por parte de la alcaldesa al pregonero.

PUBLICIDAD

Felipe Salvador ha acogido con cariño el gesto de la primera edil y ha avanzado que su obra está casi rematada a falta de algunos detalles. Maribel Peinado ha animado al joven cofrade local y ha mostrado su esperanza en que el pregón se desarrolle con normalidad y cale en el sentimiento cofrade de la ciudad.

PUBLICIDAD

Antes de finalizar el encuentro todos los presentes han posado junto a la alcaldesa y el pregonero en una foto de familia que da el pistoletazo de salida a la cuaresma, siendo el miércoles de ceniza la jornada que ha acogido de forma simbólica este encuentro.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Los bomberos de Puerto Real, "bajo mínimos" según su sindicato
Next M. Peinado: La Oposición no está "aportando nada a los Plenos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.