Federico Fernández optará a la Secretaría General Local del PSOE


Los movimientos internos en el PSOE llegan a la esfera local tras pasar todas las etapas a nivel autonómico y provincial. Un estadio al que se llega con la mirada puesta en Mayo de 2023, cuando tengan lugar nuevamente las Elecciones Municipales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante tal situación, un grupo de afiliados del Partido Socialista en Puerto Real han comenzado a moverse de cara a presentar su candidatura a la Secretaria General Local, ahora en manos de Carlos Salguero -actual 1er Teniente de Alcaldesa en el Ayuntamiento de Puerto Real-.

Al frente de la misma se encuentra Federico Fernández, quien fuera Delegado Territorial de la Junta de Andalucía así como funcionario de la Administración Regional. Fernández, al igual que ocurriera en las últimas horas en la ciudad de Cádiz con José Ramón Ortega, pretende revitalizar la ejecutiva del partido ahora formada principalmente por miembros en el equipo de gobierno.

Asimismo, desde la candidatura se sostiene que la misma no va contra las pretensiones del Equipo de Gobierno de Elena Amaya, sino más bien para que sirva de apoyo de cara a un periodo que se antoja importante de cara a los próximos comicios a algo más de un año vista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Campus Jazz Puerto Real vuelve al Teatro Principal a finales de enero con 'Eurostars Trio'
Next Historia de Puerto Real: "Puerto Real en la Guía Turística de Cádiz y su provincia de 1966 (III)"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.