Fernando Boy, Concejal de Andalucia Por Sí, dio sus impresiones sobre el Pleno de Investidura de la Corporación 2019-2023 en el Ayuntamiento de Puerto Rea. En el mismo, Boy gozó de protagonismo, al ser uno de los miembros de la mesa constituyente al ser el concejal de mayor edad.

“Ha sido un pleno normal, donde los 21 hemos tomado posesión como concejales como procedía. Ha salido Elena Amaya elegida alcaldesa por mayoría absoluta”, recordó Boy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Espero que todos los votantes andalucistas de Andalucía Por Sí comprendan que para mí es muy, muy importante de una decisión que creemos y estamos convencidos que es la mejor para Puerto Real”, afirmaba.

Sobre el pacto

Pese a que Boy no ha estado directamente en la comisión negociadora del pacto de gobierno con el PSOE, aunque declaró que “se ha vivido con incertidumbre e intranquilidad, porque queríamos ayudar a que el pueblo mejorara. Hemos estado preocupados por lo que podría pasar, aunque al final hemos llegado a un buen término ambas formaciones. Nos hemos entendido y es el mejor camino para que Puerto Real empiece a lucir las mejores galas y tengamos un Puerto Real mejor, limpio y participativo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD