22.6 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Exposición “Spring Print” de Bárbara Shunyí en la Sala La Asunción del Campus de Jerez

La artista Bárbara Shunyí ofrecerá un acto inaugural de su exposición, ‘Spring Print’ en la Sala La Asunción del Campus de Jerez el próximo viernes 13 de mayo a las 19:30 h., siendo la entrada a la misma libre.

La artista ha querido ofrecer un acto inaugural en la sala que acoge la muestra. Según palabras del comisario de la exposición “será una fiesta de calidad que contará con la presentación de la última obra en grabado de Bárbara Shunyí, la cerveza artesana La Piñonera y la gastronomía del repostero Francis Mel. En resumen, una fiesta de los sentidos. Por supuesto, estamos en la UCA: todo es excelencia”.

De este modo los asistentes podrán disfrutar, además de la obra gráfica de la artista, de una degustación de la puertorrealeña cerveza artesanal La Piñonera, que ofrecerá una cata de sus últimas creaciones
etiquetadas especialmente para la ocasión con imágenes de las obras de Shunyí, además de algunas de las creaciones del también puertorrealeño y repostero Francis Mel, conocido “inventor de dulces” y propietario de la pastelería La Trufa.

En esta ocasión, el Servicio de Extensión Universitaria vuelve a contar con la colaboración de El Viajero Alado, una galería de arte ubicada en Sevilla y liderada por el actor Bruto Pomeroy, cuyo fin es mostrar las  obras de importantes artistas contemporáneos y potenciar el arte.

PUBLICIDAD

La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 20 de mayo de 2016 en la Sala de Exposiciones situada en el Edificio Despachos y Seminarios del Campus de Jerez, donde también podrá consultarse el catálogo de la muestra.

FUENTE: El Viajero Alado

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.