Está organizado por la Asociación Grupo Gaditano Mujer de Mantilla que destinará la recaudación a la Bolsa Asistencial Inmaculada Concepción de María.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Puerto Real tendrá ocasión de demostrar una vez más su lado más solidario asistiendo al concierto benéfico “Lluvia de coplas” que el próximo 10 de junio tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 21:00 horas.

El espectáculo está organizado por la Asociación Grupo Gaditano Mujer de Mantilla a beneficio de la Bolsa Asistencial Inmaculada Concepción de María presidida por Mª Auxiliadora Sánchez, que en la actualidad presta ayuda a un total de 145 familias de la Bahía con necesidades económicas.

Cartel del evento. / Fuente: Ayto. de Puerto Real

Cartel del evento. / Fuente: Ayto. de Puerto Real

“Lluvia de coplas” cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa, cuyo director en Puerto Real, Javier Pérez, ha firmado un convenio de colaboración con la asociación organizadora que preside Mª Ángeles Zaragoza, y del Ayuntamiento de Puerto Real en nombre del cual Alfredo Charques, teniente de alcalde delegado de Cultura, agradecía a la organización haber elegido a nuestra ciudad para la celebración de esta gala.

El cartel lo conforman el Grupo de Danza María Poquet; la ganadora del programa “Se llama copla” de 2010, Alejandra Rodríguez; los finalistas de este mismo programa televisivo en el año 2009, Miguel Ángel Palma y Nazaret Compaz, y en 2013, Raúl Aragón, además de la Orquesta Fran Rivero.

El espectáculo estará presentado por Guillermo Riol quien, en nombre de la organización, ha agradecido públicamente la participación altruista de los artistas que intervienen así como de las firmas y entidades que harán posible esta gala.

Alfredo Charques animaba a los puertorrealeños y puertorrealeñas a asistir a este concierto benéfico que considera una magnífica ocasión para disfrutar de un bonito espectáculo además de contribuir a una causa encomiable como es la de ayudar a familias necesitadas.

Las entradas con un precio de 20 y de 15 euros estarán a la venta a partir del lunes 16 de mayo en: Bar Arca Casa Ramón (C/ De La Plaza) y Muebles Lourdes Damián (C/ Nueva, 30) en horario comercial de lunes a sábado. El día del concierto estarán disponibles en la taquilla del Principal.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD