Éxito del ‘Skate Jam’ en la Avenida de Andalucía


Puerto Real acogió el pasado sábado el evento deportivo Skate Jam, una jornada de convivencia en torno a esta práctica deportiva en la que colaboró el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la Delegación Municipal de Deportes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada se desarrolló en el skate park de la Avenida de Andalucía y ha contado con Ismael Ogalla Benítez en la organización.

Un total de 150 personas menores de 18 años -en esta edición se contó con una participante de 7 años- se dieron cita para practicar un deporte que cuenta con un gran número de seguidores desde una edad temprana, y que reunió a unas 300 personas incluyendo a familiares y aficionados.

La cita, que iniciaron en su momento Ola Skate Shop y la Asociación Monopatín de Puerto Real (AMP), ha contado este año con otras firmas, tales como Vértigo, Impoxibol, Punky Skate Shop, Katarsis, Trouble y la escuela de skate The Home Indoor.

La jornada sirvió para disfrutar y conocer más este deporte de la mano de skater locales, a través de juegos, una patinada libre y diferentes pruebas, tras las cuales se entregaron premios y regalos.

El día se caracterizó por unas altas temperaturas, algo de lo que ha tomado nota la organización para próximas ediciones, en las que se buscará fijar un horario que permita que la práctica de este deporte se realice sin problema alguno para quienes participen.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Centro Cultural Rosa Butler y Mendieta acogerá del 3 al 7 de octubre una exposición y talleres sobre el chorlitejo patinegro 
Next El Río San Pedro acoge el III Curso de Aikido impartido por la Asociación Cultural Aikikai Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.