El Río San Pedro acoge el III Curso de Aikido impartido por la Asociación Cultural Aikikai Puerto Real


El Pabellón Polideportivo Río San Pedro ‘Sala de Barrio’ acogerá los días 24 y 25 de septiembre la tercera edición del Curso de Aikido que imparte la Asociación Cultural Aikikai Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El citado colectivo pertenece a la Asociación Cultural Aikikai de España (ACAE), que a su vez está integrada en la Aikikai Japonesa, sede del Aikido mundial, cuyo delegado para España es desde 1967 el maestro Yasunari Kitaura, 8 Dan, Shian.

El curso será impartido por un maestro de Aikido 6º Dan Aikikai. La cuota de inscripción es de 10 euros. El público podrá seguir el curso de manera gratuita, ya que ambas jornadas serán a puertas abiertas.

La actividad está dividida en tres sesiones, que se desarrollarán el sábado 24 de 11.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas, y el domingo 25 de 11.30 a 13.30 horas.

Las sesiones cuentan con distintas propuestas de calentamiento, kokyu ho, técnicas en suwari waza, tachi waza y armas (bokken, jo y tanto).

En total, se contempla la participación de unas cincuenta personas de todas las categorías (kyus y danes). Las edades oscilan entre los 10 años hasta edad ilimitada, en función de la movilidad y la autonomía.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Éxito del 'Skate Jam' en la Avenida de Andalucía
Next Licitadas las obras de remodelación del enlace de Tres Caminos por más de 111 millones de euros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.