Llega a Puerto Real el II Concurso de Baile Joven “Mueve tus caderas”


Esta tarde, a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en la Plaza Rafael Alberti, el II Concurso de baile joven “Mueve tus caderas” organizado por el Ayuntamiento desde la delegación de Juventud responsabilidad de la concejala Encarna Marín.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En total se desarrollarán 21 actuaciones de adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre 7 y 25 años. Unos participan en la categoría de grupos y otros de forma individual. Por modalidades es el baile moderno la que más participación registra en la presente edición con 9 grupos participantes ( 7 en el nivel que aglutina a adolescentes de entre 7 y 14 años, y 2 en el que participan jóvenes de entre 15 y 25 años) y 3 inscritos individualmente (de entre 7 y 14 años).

Le sigue el baile flamenco con 3 grupos de entre 7 y 14 años de edad, y 2 grupos de entre 15 y 25 años.

En modalidad latino/oriental concursan 2 grupos y 2 personas en categoría individual, todos con edades de entre 7 y 14 años.

Entre los participantes se encuentran niños y jóvenes pertenecientes a alguna de las academias o escuelas de baile de la localidad y de otros puntos de la provincia como son: Asociación de baile Yolanda Armario, Asociación de Baile Saray Huertas, Asociación Escuela  Danza del Sur, Escuela de Baile Armonía Urbana (Puerto de Santa María), Asociación Dance Scholl  (Chiclana de la Frontera), Asociación GEA y Asociación de amantes del Arte María Poquet

El jurado del que forman parte la concejala de Juventud, Encarna Marín, y expertos en baile valorará aspectos como la elegancia y limpieza en el escenario, la técnica y dificultad de la coreografía, los recursos musicales, el vestuario, la coordinación, etc. El fallo se hará público al término de las actuaciones.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF demanda a la EPSUVI por incumplimientos
Next La Junta destaca el valor de la práctica deportiva inclusiva para las personas con discapacidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.