EQUO Puerto Real ha querido mostrar su indignación por la retirada de hasta tres pancartas de su formación y alguna más de otros partidos de corte progresista, al menos en el puente de Casines.

Voluntarios del partido verde ubicaron la pasada noche dos pancartas en el puente que esta misma mañana había desaparecido. Estas dos se suman a una tercera que apareció días antes en perfectas condiciones y con las sujecciones cortadas arrojada en el Pinar de Casines.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alfredo Charques, candidato a la alcaldía de EQUO, ha querido transmitir su indignación: “lamentamos esta situación. Históricamente se han ubicado en Puerto Real distintos medios de propaganda electoral y la tónica general había sido el respeto entre formaciones, a pesar de las diferencias ideológicas. Pero es triste ver como en esta campaña ese respeto parece haber desaparecido por parte de algunas personas”.

Desde la formación verde aseguran tener sus sospechas de quién han podido cometer estos actos delegnables realizados de forma cobarde con nocturnidad y alevosía. Se trata sin duda de personas que no respetan los más básicos principios democráticos.

FUENTE: EQUO Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD