EQUO Puerto Real: “La primera limpieza que deberían hacer los Andalucistas es la de imputados en sus filas”


Las críticas hacia el Equipo de Gobierno de Sí Se Puede y EQUO en el Ayuntamiento de Puerto Real no han pasado desapercibidas para el partido ecologista, que tras ver las duras críticas por parte de PSOE, Partido Andalucista, Andalucía por Sí o Partido Popular ha arremetido a través de su cuenta en Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Para la limpieza de La Cachucha se ha tenido que contratar a una empresa ya que era lo adecuado de cara a solicitar las ayudas en el marco de la declaración de zona catastrófica por el temporal. Ello ha retrasado la intervención pero para este -pasado- jueves”, señalaron como respuesta a los que criticaban la falta de acción en La Cachucha después del temporal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Para solicitar subvención por daños ocasionados por catástrofes naturales solo nos admiten trabajos y servicios facturados externamente. No trabajos municipales o de recursos propios como GEN”, explican.

“Políticos al uso, siempre más preocupados por la imagen que dan que por el futuro del Ayuntamiento, hubieran usado recursos propios para limpiar La Cachucha lo antes posible. Ya que es un tema muy mediático. Nosotros preferimos haberlo hecho así porque miramos por cada euro del Ayuntamiento como si fuera nuestro”, añaden.

“Además si hubiéramos utilizado recursos propios se abandonan otras zonas del pueblo que se atienden ya de por si con muchas limitaciones por la falta de personal. Decir también que el personal contratado por los programas de la Junta, como la obra que se está haciendo en la pequeña rotonda de la Degollada, no puede usarse para cuestiones diferentes a las planificadas con esta administración. Y que la Junta manda constantemente inspectores para cerciorarse de que esto es así”, prosiguen.

“Hemos preferido actuar así aunque se haya tardado un poco más y aunque con ello se lo pongamos fácil a la oposición para que ataquen con saña, ya sea desde el desconocimiento, la malicia o ambas cosas a la vez”, comentan.

Precisamente, lanzaron una última frase para los andalucistas. “La primera limpieza que deberían hacer los Andalucistas es la de imputados en sus filas”, finalizan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ciudadanos pide explicaciones al Ayuntamiento por el abandono de los contenedores de recogida de aceite usado
Next ‘Cosmos’ reunió en la UCA al presente y futuro de la ingeniería aeroespacial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.