La mesa de coordinación de EQUO Puerto Real Verdes, acordó el pasado 10 mayo iniciar el proceso de primarias, por el cual se elegirá a la persona que encabezará la lista en las elecciones municipales de 2019.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicho proceso se abrió ayer 4 de junio, coincidiendo con el séptimo aniversario de la constitución de EQUO como partido verde español. Una vez confeccionado y aprobado el Reglamento, da inicio el proceso con la presentación de candidaturas desde hoy hasta el próximo día 6.

Posteriormente, y una vez pasado el plazo de alegaciones a las mismas, se abrirá la votación telemática entre el 9 y 12 junio, para finalizar con los votos presenciales en la Asamblea de EQUO Puerto Real, convocada para el 13 de junio en el local sede del partido en la Plaza de Jesús.

Finalmente el día 15 de junio se conocerán los resultados y se proclamará la candidatura ganadora que encabezará la lista electoral de EQUO Puerto Real Verdes en las elecciones municipales de 2019.

EQUO Puerto Real Verdes, en un día tan especial como es el séptimo aniversario de nuestro proyecto ecologista a nivel nacional, “está convencido que la ecología política debe seguir al frente del gobierno de nuestra ciudad, para seguir contribuyendo a mejorar la vida y la salud de las personas y del medio natural que nos rodea, ofreciendo un futuro sostenible a las siguientes generaciones”.  

FUENTE: EQUO Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD