La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, acompañada de la teniente de alcaldesa delegada de Servicios Sociales, Cooperación y Voluntariado, Lourdes Bernal, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús a una representación de la Asociación de amigos del Pueblo Saharaui “Alsayf” que recientemente se presentaba en Puerto Real en un acto abierto a la ciudadanía celebrado en el Paseo de Andalucía.

La recepción ha contado además con la presencia de uno de los niños que disfruta este verano en Puerto Real del programa “Vacaciones en paz” quien tuvo ocasión de departir con la regidora local acerca de algunos aspectos de su vida en los campamentos de refugiados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Amaya ha tendido la mano a la entidad, constituida el pasado 13 de junio, cuyo principal objetivo pasa por retomar las relaciones con el pueblo saharaui y conseguir que más niños y niñas se beneficien de programas como el de “Vacaciones en paz”.

La alcaldesa, que no descarta girar una visita a los campamentos de refugiados, hacía público el compromiso del equipo de gobierno de colaborar con estas personas en todo lo que esté a su alcance.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD