Epresa sigue mejorando sus servicios de cara a sus clientes de Fibra Óptica en Puerto Real. Una mejora que llega a todos ellos en estos momentos tan delicados, donde la lejanía de las familias necesitan la máxima atención para estar conectados en todo momento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por ello, para paliar la distancia durante la cuarentena por el Estado de Alarma decretado en nuestro país, Epresa ha elevado la velocidad en los últimos días a todos sus clientes de fibra óptica hasta los 600 mb. Todos, sin excepción, seguirán pagando la misma cuota que pagaban anteriormente, y tendrán la posibilidad de poder conectarse simultáneamente con varios dispositivos gracias a la velocidad de la empresa de telecomunicaciones de Puerto Real. Conexiones más estables para mantenerte más cerca de los tuyos.

PUBLICIDAD

Todo ello se une también al aumento de consumo que tendrán los usuarios de las líneas “Ilimitadas Compartidas”, que verán su consumo de internet aumentado en 5 GB o 10 GB dependiendo de la tarifa que hayan contratado.

Mirando por el tejido local

Entre otras de las medidas que Epresa ha tomado para el Estado de Alarma ha sido el apoyo a las Empresas, Pymes y Autónomos de nuestra localidad. Por ello, la compañía ha ofertado de manera gratuita a sus clientes la disminución de la potencia en sus lugares de trabajo con el compromiso de volverla a su normalidad una vez se haya superado el Estado de Alarma y los comercios puedan a abrir sus puertas de manera efectiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD