Entregados los premios de la Ruta de la Tapa 2014


Ayer martes día 19 de agosto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de entrega de Premios correspondiente a la Ruta de la Tapa 2014.

El acto estuvo presidido por el teniente de alcaldesa de Turismo y Comercio Francisco Javier Traverso García quien estuvo acompañado por el presidente de Apreco, Mikel Ciarreta, y el presidente del jurado Juan Antonio Mena Cubiles.

El jurado estuvo compuesto por los integrantes del blogTubal, Juan Antonio Mena Cubiles y Pilar Acuaviva Alegre. Acudieron al acto los establecimientos premiados y los participantes en la Ruta así como los agraciados con los premios que fueron sorteados con anterioridad.

Los establecimientos premiados fueron:
“Marinero en Tierra” Premio a la mejor tapa.
– Taberna “Un Buchito”, Premio a la Tapa más original
– Mesón La Plaza que obtuvo el Premio por votación de los participantes en
la ruta de la Tapa.

PUBLICIDAD

Así mismo se entregaron los premios del sorteo realizado a las personas afortunadas que consistían en un aperitivo en los establecimientos premiados y dos premios para disfrutar de una noche de alojamiento en el GH Ciudad del Sur por cortesía de Manuel Catalán.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Canca: "Hay que exigir al Gobierno Central una salida de los problemas de liquidez que tiene al Ayuntamiento"
Next La Guardia Civil traslada a varios inmigrantes a Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.