Este jueves 19 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural San José, tendrá lugar una conferencia pública bajo el título “Claves para ser feliz” que será impartida por Esperanza Santos, profesora de pensamiento positivo y meditación Raja Yoga, y coordinadora de la asociación Brahma Kumaris en Andalucía. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El evento lo presentaban hoy en rueda de prensa el concejal de Cultura, Alfredo Fernández, e Isabel Ojeda, voluntaria de la Asociación Brahma Kumaris en Sevilla quien explicaba que los orígenes de la misma se remontan al año 1969 siendo una asociación sin ánimo de lucro que está presente en más de 100 países de todo el mundo. En 2001 fue declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El principal objetivo de esta entidad es educar en valores para lograr unas relaciones más positivas entre las personas y un mundo mejor. La ponente Esperanza Santos hablará en esta conferencia de las claves para ser feliz partiendo de la base de que “la felicidad es una elección de la persona”.

Alfredo Fernández invitaba a la ciudadanía a asistir al evento recordando que el acceso es totalmente gratuito. Por último, agradecía a la Asociación su presencia en Puerto Real el próximo jueves.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD