Entregados los diplomas de los cursos del Servicio de Igualdad


Este martes ha tenido lugar, en la Casa de la Juventud, el acto de entrega de diplomas correspondientes a dos de los cursos impartidos a lo largo del año en curso desde el servicio municipal de Igualdad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Concretamente han sido las alumnas de las acciones formativas: “Actividades auxiliares de comercio” y “Prevención de riesgos laborales” quienes han recibido, de manos de la concejala de Igualdad Rafaela Castillo, el documento que acredita la formación recibida.

Respecto al primero de los cursos la edil ha mostrado su satisfacción por el hecho de haber incluido en los contenidos clases prácticas que se han desarrollado en comercios del grupo Inditex de la provincia a los que ha dado las gracias por su colaboración.

En relación al segundo de los cursos, prevención de riesgos laborales, Rafaela Castillo comentaba que éste tipo de formación es requerida hoy día en la mayoría de empresas que ofrecen trabajo por lo que significa un paso en positivo en el currículum de las participantes.

Tras felicitar a las alumnas, la edil ha animado a ambos grupos a participar en otras acciones formativas impulsadas por el servicio municipal de Igualdad que comenzarán en breve.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real, representado en el X Congreso Andaluz del Voluntariado
Next "Rastro de la Cultura" para revitalizar la Calle Cruz Verde

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.