La Delegación de Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, tras el triunfo de la edición anterior, trae un renovado y más impresionante Evento COSMOS.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta actividad celebrará su segunda edición en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz (Campus de Puerto Real) con el principal objetivo de sorprender a los más avanzados y motivar a los más inexpertos en la materia.

Como novedad principal el evento se dividirá en dos tracks simultáneos: uno de ellos con carácter divulgativo, que no sólo tratará temas de Ingeniería Aeroespacial, sino que además albergará ponencias que también interesarán a aprendices y aficionados a los sectores industriales e informáticos, y otra con un carácter específico en temas más profundos y relacionados con la aeronáutica y el espacio. Todo ello, combinado con talleres y actividades que dinamizarán el evento y harán poner en práctica lo mostrado en las diferentes charlas.

Otra novedad de esta segunda edición será la presencia de ponentes internacionales, algo que demuestra el gran alcance e importancia que está tomando el sector. Como ejemplo, destacamos la charla sobre Simulación en la Industria Espacial de Maciej Zasuwa (Doctor en ciencias técnicas en la Universidad Aeronáutica de Varsovia).

‘COSMOS 2018’ contará, por si fuera poco, con la presencia de diversos stands de empresas relevantes en el sector, que permitirán a los asistentes conocer las labores de los trabajadores del ámbito desde un punto de vista más profesional y las diferentes tareas que realizan cada una de ellas.

El Evento COSMOS cuenta con el respaldo de la Universidad de Cádiz (mediante la Escuela Superior de Ingeniería y el Vicerrectorado de Alumnado), que apoya firmemente la influencia de la actividad del sector aeroespacial en el entorno local, así como la relación entre los estudiantes y las empresas del mismo sector / sectores relacionados.

TwitterFacebook 

FUENTE: Delegación de Alumnos ESI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD