El pasado domingo el ultra fondista puertorrealeño Ángel Gómez finalizo con éxito la Maratón de Sevilla, en esta ocasión compartiendo fin solidario de su reto a favor de la donación de médula ósea con la Asociación AEFAT, acompañando al niño gaditano Germán, que padece esta rara enfermedad infantil, para hacer mas visible a los enfermos de Ataxia Telangiectasia y de esa forma colaborar en la investigación de la enfermedad. Germán llevado por los corredores consiguió su medalla de finisher de la Maratón.

Con la Maratón de Sevilla, Gómez termina su sexto carrera-reto y ya van seis de las nueve que componen el desafío por la Donación de Médula Ósea.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La próxima cita del desafío será el próximo sábado día 3 de marzo en la Ultra Trail Sierras del Bandoleros de la localidad gaditana de Prado del Rey, quedando menos para la esperada, ansiada, dura y mítica prueba de la Marathon des Sables.

 

Recordamos que el desafío se centra bajo el lema “9 Carreras 9 Retos”, un reto por la Donación de Médula Ósea, y cuyo único objetivo será la difusión y sensibilización en la sociedad de la importancia de la donación y hacer llegar a todos los afectados por cáncer, valores como el esfuerzo, la superación, la fuerza de voluntad y la resistencia ante la adversidad.

Para ello se realizará a través de los medios y redes sociales con cada reto conseguido difusión de como donar médula,  por medio de la  Fundación Josep Carreras y consiguiendo donaciones a través de Teaming para la Fundación Sehop para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil por solo 1€ al mes.

Más en información en Facebook/Angel.Gomez.MDS

FUENTE: Club Trail El Camaleón

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD