La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha visitado este mediodía las instalaciones del Archivo Histórico Municipal situadas en la calle De la Plaza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Acompañada de la teniente de alcaldesa de Recursos Humanos y Relaciones Laborales en el Ayuntamiento y a su vez delegada del Archivo Municipal, Carmen Mª Silva, la regidora local ha tenido ocasión de conocer más a fondo no solo las instalaciones sino el buen trabajo que desempeña el personal de esta dependencia municipal donde se viene desarrollando una importante labor de digitalización de documentos varios además de programas como los dirigidos a escolares de Primaria y de Secundaria de la localidad para que, a través de visitas guiadas, conozcan la historia local y nuestro patrimonio documental.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La visita girada a estas instalaciones ha brindado a Amaya y Silva la oportunidad de conocer de manos de la archivera, Francisca Ruano, las necesidades y nuevos retos y proyectos del servicio.

Para contactar con el Archivo Municipal las personas interesadas pueden llamar al teléfono 856 21 33 32 o enviar un correo electrónico a la dirección archivo.municipal@puertoreal.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD