Varios rostros conocidos de Puerto Real, en el ámbito de la política, aparecen en las listas de los distintos partidos que concurren a las Elecciones Generales del próximo 10 de Noviembre que ha publicado el Boletín Oficial del Estado. Tanto en el Congreso como en el Senado, aparecen nombres entre las distintas formaciones políticas.

En las cantidaturas por Cádiz al Congreso de los Diputados, encontramos a Carlos Parra, miembro de Ciudadanos Puerto Real, en el número 4 de la lista de su formación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Unidas Podemos, Lola Sanisidro aparece en la posición número 7 de la lista que conforman Podemos junto con Izquierda Unida.

Estas listas también han servido para ver a Alfredo Charques en la lista de Más País – Andalucía, donde la candidatura del partido que encabeza Íñigo Errejón cuenta con EQUO en la provincia de Cádiz. Charques está como suplente en la misma.

Por último, José Manuel Acosta, Coordinador de AxSí en Puerto Real, encabezará la lista por Cádiz del partido andaluz, donde también aparece el que fuera Concejal de la Corporación 2011-2015, José Antonio Ayuso, como suplente.

María Merello, candidata al Senado

Entre las candidaturas al Senado, la más sorprendente es la de la que fuera Concejala de Medio Ambiente y Salud del Ayuntamiento de Puerto Real, María Merello, quien encabeza la lista de Más País al senado en su primera posición.

Como suplente aparece también el que fuera Concejal de Urbanismo e Infraestructuras de EQUO, Iván Canca.

En cuanto a Ciudadanos, Lola Rodríguez aparece como número 2 por la formación naranja, mientras que Rafael Lara repite como número 2 al Senado por parte de Unidas Podemos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD