Elena Amaya recibe a los personajes de la Navidad 2022


Este mediodía ha tenido lugar la recepción por parte de la alcaldesa, Elena Amaya, a los emisarios de SS.MM. los Reyes Magos en Puerto Real (Juan Rosendo, José Flores y Emmanuel Cory Diouf , ausente por motivos de trabajo), Cartera Real (Mª Ángeles Armario), Estrella de Oriente (Mª de los Ángeles Periñán) y Heraldo Real (Isabel Labrador).

El acto se ha desarrollado en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús en presencia del concejal de Fiestas, Pedro Olmedo. En él ha quedado patente la ilusión de todas estas personas que desempeñarán un papel destacado en la Navidad 2022 llevando la ilusión a la ciudadanía en general y a los más pequeños en particular.

El mensaje que la alcaldesa les ha trasladado ha sido que “disfruten de unas navidades que, sin lugar a dudas, van a ser muy especiales y a su vez, hagan disfrutar al pueblo de Puerto Real del espíritu y la magia de la Navidad”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El jurado visitará la próxima semana los puestos del Mercado de Abastos y los comercios participantes en los concursos de decoración navideña
Next El Barrio de Jarana y El Marquesado sufren las consecuencias de la dejadez y de las lluvias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.