Elena Amaya recibe a las personas que encarnarán a los Reyes Magos y a los personajes de la Navidad 


La alcaldesa de la localidad, Elena Amaya, acompañada por el delegado de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, ha recibido este miércoles en la Alcaldía a las personas que este año encarnarán a los Reyes Magos y al resto de personajes de la Navidad en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta forma, en un acto que estaba previsto inicialmente hace algunas fechas pero que tuvo que posponerse tras el contagio por covid y el confinamiento obligado de la regidora, Amaya ha podido felicitar personalmente e intercambiar impresiones con José María Repiso Otero, Francisco Javier Álvarez Muñoz y José Kern Volcy Bellido, quienes representan a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente.

Igualmente, ha dado la enhorabuena y animado, “por la estupenda labor que tienen por delante para mantener la ilusión por estas fiestas en tiempos aún complicados”, a Consuelo Gallardo Valero, que representará a la Cartera Real, a Inmaculada Zaldívar Pérez, la Estrella de Oriente, e Ingrid O’Doguerty Reyes, la Heraldo Real; a Juan García Guerrero, como Estrella de Oro de la Navidad; y a Remedios Parodi Pérez, que será la encargada de pregonar la Navidad 2021 de Puerto Real el próximo 17 de diciembre en el Teatro Principal.

“Desempeñáis un papel muy especial estas navidades en la localidad. Es una Navidad en la que recuperamos, en parte, ese modo de vivirla de hace unos años, aunque las circunstancias sanitarias continúan sin permitirnos hacerlo al máximo, porque tenemos que seguir siendo prudentes y responsables. Vais a ser protagonistas de una de las épocas del año y de una de las fiestas más bonitas, porque no hay nada como ver la ilusión de los más pequeños. Unos niños y niñas que han sido y están siendo un gran ejemplo y que se merecen toda nuestra dedicación y el regalo que representa la Navidad”, afirma Elena Amaya.

“El equipo de gobierno local tiene el convencimiento de que vamos a vivir una Navidad muy especial. Para ello, desde el Ayuntamiento hemos realizado un esfuerzo para, en colaboración con diferentes colectivos, preparar un programa de actividades muy completo, con opciones para todas las edades, pero con un especial protagonismo para los más pequeños, como no podía ser de otra forma”, manifiesta.

Amaya considera que “la Navidad, con la programación y los diversos actos previstos, contribuirá a generar actividad en el comercio local y nos dará la oportunidad de volver a disfrutar la vida como sabemos hacerlo. Pero, insisto, para ello cada persona tiene que poner de su parte y actuar con la responsabilidad y la prudencia que exigen los momentos que vivimos, porque estamos viendo qué está ocurriendo en otros países. Sigamos siendo un ejemplo de buen hacer”, afirma.

Este viernes, con el encendido del alumbrado extraordinario a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Jesús, comenzará oficialmente la Navidad en la localidad. “El nuevo alumbrado, que contará con exorno especial de gran tamaño, así como con las últimas ampliaciones en la Plaza de la Iglesia y el Río San Pedro, será motivo también de orgullo y disfrute para nuestra gente”, resalta la alcaldesa.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Foro de Fiestas da luz verde a los reglamentos del Concurso de Disfraces y de las distinciones Plumero de Oro y Serpentina de Plata del Carnaval 2022 
Next El PP denuncia que PSOE y Podemos votan en contra de la aprobación del Plan Estratégico de Recuperación del sector aeroespacial que permita a las empresas acceder a ayudas europeas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.