La actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Puerto Real, Elena Amaya, ha confirmado este Martes su participación en el proceso de primarias a la que el PSOE de Puerto Real tendrá que someterse para designar al próximo alcaldable para 2019.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Amaya, que también ejerce cargo en la Diputación de Cádiz bajo el Grupo Socialista, presentó los avales necesarios (situado en más del 5%) de los militantes locales y tendrá que esperar ahora al día 10 de Mayo para confirmar si tiene que ir al proceso de elección entre más candidatos en el partido local.

El PSOE a nivel provincial había confirmado que serían siete los municipios de más de 20.000 habitantes que celebrarán sus primarias el próximo 17 de Junio. Una fecha para la que no tendría que esperar Amaya, que de no tener rival será automáticamente nombrada como alcaldable para las elecciones de 2019.

“Hay que ser valientes, asumir riesgos y tener claro que nada puede sustituir a la experiencia.
Hoy presento mi candidatura a las primarias del PSOE de PUERTO REAL para representar a mi gente en las próximas elecciones municipales. Ilusión, convencimiento de poder realizar una buena gestión por mi pueblo y energía, mucha energía acompañada de vuestro apoyo”, señaló Amaya a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD