El Virgen del Carmen de Puerto Real acoge el III Torneo Solidario de Fútbol 7


Puerto Real acoge el próximo domingo 12 de junio el III Torneo Solidario de Fútbol 7 organizado por los clubes veteranos Las Canteras y Bahía de Cádiz, ambos con sede en la localidad. La competición se desarrollará en las instalaciones deportivas del Campo de Fútbol Virgen del Carmen, donde se contará con dos campos de fútbol 7, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La presentación de esta cita ha tenido lugar este jueves en el Ayuntamiento, en una rueda de prensa en la que han participado el delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, que ha estado acompañado de Francisco Javier López, representante de Veteranos Las Canteras y CF Bahía de Cádiz, Daniel Pérez, del CF Bahía de Cádiz, María del Carmen Ruiz y Lutgarda Galea, directora y trabajadora social de la Residencia Joaquina de Vedruna respectivamente, y Rosario Navarro, de la Asociación Reyes Magos de Cádiz.

Este torneo tiene prevista una participación de ocho equipos de fútbol 7, divididos en dos grupos de 4, en los que jugarán todos contra todos. Los equipos ganadores de cada uno de los grupos pasarán a jugar semifinales y final en formato partidos exprés.

El propósito final de este evento deportivo es recaudar dinero a través de las inscripciones, con la aportación que realizará cada equipo, que se donará en su totalidad al Centro Residencial de Mayores Joaquina de Vedruna de Puerto Real y a la Asociación Reyes Magos de Cádiz.

El edil de Deportes ha agradecido a la organización esta actividad deportiva, “porque son bienvenidos eventos de este tipo, por su carácter solidario, en este caso para apoyar la labor de la Asociación de Reyes Magos y a la Residencia Joaquín de Vedruna, muy conocidas por el trabajo que realizan”.

Por su parte, Francisco Javier López ha resaltado que “estamos ante la tercera edición de un evento que anteriormente se celebró en las instalaciones de la UCA y en el Río San Pedro. Este torneo busca responder al objetivo solidario de ambos clubes. Vamos a intentar pasar una jornada divertida, donde disfrutemos jugando al deporte que nos gusta y colaborando con los colectivos citados. Gracias al Ayuntamiento, por su colaboración para sacar adelante un evento que normalmente celebramos en diciembre, pero que por la pandemia no fue posible llevarlo a cabo entonces y ahora por fin vamos a disfrutarlo”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Archivo Municipal elabora un nuevo recurso sobre las salinas de Puerto Real para su consulta virtual
Next La Plataforma por la Defensa del Medio Ambiente y la Calidad de Vida Ciudadana de Puerto Real denuncia "las agresiones contra el medio natural en nuestro pueblo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.