El Teatro Principal vibra al ritmo de “Life is Music: El Musical de los Musicales”


Durante este pasado fin de semana, Puerto Real ha disfrutado con la actuación de varios jóvenes, padres, profesores y actores en una obra titulada “Life is Music: El Musical de los Musicales”. Grandísimo ambiente en una cita que tuvo dos sesiones con mucho público en el Teatro Principal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

20150711_cultura_life_is_music_01

“Life Is Music: El Musical de los Musicales” se ha convertido en protagonista del programa cultural de Puerto Real durante este fin de semana. La idea de la representación corre a cargo del profesor IES Manuel de Falla, Pedro Gallardo, que ha sido capaz de aunar a alumnos, padres, profesores y miembros de teatro para esta iniciativa.

De hecho, los miembros de La Jarana Teatro, Carlos Los y Sebastián Ruiz han sido dos de los representantes de dicha obra, junto al director del IES Manuel de Falla, Pepe Osuna.

20150711_cultura_life_is_music_02

En esta obra, casi onírica, se verán escenas de musicales como Grease, Jesucristo Superstar, Cabaret, Chicago, Mary Poppins, Hair o West Side Story. También se incluyen en el musical temas originales como el primero que sonará en el escenario que ha sido compuesto por Pedro Gallardo.

20150711_cultura_life_is_music_03

Blas Fernández, uno de los artistas más jóvenes y prometedores de esta representación, es el protagonista de la obra, interprettando la vida de un personaje del pueblo, Manolito que, al ser homosexual e incomprendido por la sociedad y por su padre, se evade de sus problemas soñando distintos momentos de su vida como si los viviera en un musical.

20150711_cultura_life_is_music_04

 

Ahora, y tras su éxito en Puerto Real, habrá que ver si Life is Music puede conquistar también otros escenarios del panorama gaditano o andaluz.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real disfrutó con las actuaciones y espectáculos del Mercadillo del Oeste
Next Editorial: "Turbulento inicio de curso"

1 Comment

  1. 14 de julio de 2015
    Responder

    Mas de dos horas de entretenimiento, muy bien trabajado, mucho talento,se nota un año entero de preparación y entrega por parte de todos, actores, cantantes, bailarines/as, vestuario, tramoya, maquillaje, peluquería, etc., y como dijo alguien cuando acabó: “Esta es la juventud de hoy”, merecen la pena.
    Mi enhorabuena a todos,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.