El Teatro Principal acogerá este viernes el espectáculo flamenco ‘Nadie es inocente’ de Santiago Moreno


Ya están disponibles en taquilla, C/ Amargura, 59, las invitaciones para asistir este viernes de manera gratuita a uno de los actos que conforman la programación del 25-N, Día Internacional contra la Violencia de Género, en Puerto Real: el espectáculo ‘Nadie es inocente’, de Santiago Moreno. Las personas interesadas en asistir podrán retirar su invitación en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el espectáculo, que dará comienzo a las ocho de la tarde, intervienen: Irene Olivares y Jairo Amaya, al baile; Aroa Cala y Ángel Torres, al cante; Santiago Moreno, a la guitarra; Antonia Neva, drama, y Manu Valencia, a la percusión. En él se funden los distintos palos del flamenco con el baile, el teatro, la poesía y la denuncia social.

Recordar que ese mismo día, viernes 25, se celebrará el acto institucional previsto en el Centro Cultural San José a las 18:00 horas. Incluye un homenaje a las víctimas, además de la performance ‘Deja que te cuente. Testimonio de dos mujeres’, protagonizado por MaNoSur Teatro y las actrices, Mabel Carrión y Noelia Muñoz. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

El programa está financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los escolares de Puerto Real aportan sus propuestas para mejorar la Salud Mental en la Infancia y la Adolescencia
Next El escritor y periodista Raúl Solís presenta en Puerto Real su libro 'La batalla trans'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.