El Teatro Principal acoge mañana martes 18 de febrero una jornada sobre políticas culturales municipales denominada “La evaluación, una herramienta de empoderamiento para los gobiernos locales” organizada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Está destinada a responsables políticos y personal técnico de las áreas de Cultura de las entidades locales de Andalucía, gestores de cultura municipales y estudiantes de grados y posgrados en gestión cultural o afines.

La inauguración tendrá lugar a las 9:30 horas por parte de la alcaldesa Elena Amaya; el delegado de Cultura de la Diputación de Cádiz, Antonio González Mellado; José Antonio Pacheco Calvo en representación de la Subdelegación del Gobierno de España en Cádiz, y Miguel Molina Chamorro, vicepresidente 6º de la FAMP y alcalde de Barbate.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada asume la doble finalidad de:

  • Presentar la revisión realizada durante el año 2019 de la Guía para la evaluación de las políticas culturales locales que efectuó la FEMP en colaboración con el Ministerio de Cultura en el año 2009.
  • Reflexionar sobre la importancia de la evaluación como instrumento para unas correctas y eficaces políticas culturales públicas.

La clausura está prevista a las 19:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD