El sénior masculino de la AD Las Canteras cae en el Pabellón Municipal


El equipo sénior masculino de la AD Las Canteras recibió en la mañana del domingo a Nerta Prevención Chiclana en la cuarta jornada de la Liga Provincial de baloncesto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras caer la pasada semana en tierras portuenses, los jugadores de Fernando Roldán salieron muy enchufados a la pista del Municipal de La Villa, consiguiendo en los primeros minutos de juego un parcial de 10-3 que el conjunto visitante estrechó terminando el primer periodo con marcador de 13-11.

Una igualdad que predominó en el segundo cuarto, donde los canteranos pudieron realizar varias transiciones rápidas que les sirvieron para irse al descanso con ventaja de 6 puntos (30-24).

En el tercer periodo el sénior puertorrealeño llegó a tener ocho puntos de ventaja, pero el equipo chiclanero comenzó poco a poco a acercarse en el electrónico, logrando en el último cuarto un parcial a favor de 13-24 que les hizo llevarse la victoria final por un resultado de 55-63.

Por tanto, segunda derrota de la temporada para el sénior masculino de la AD Las Canteras, que intentará volver a la senda de la victoria la próxima semana ante otro equipo chiclanero, el CB Sanix.

FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras (Guillermo Muñoz)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Derrota del sénior femenino de la AD Las Canteras en San Fernando
Next Terapia de fútbol para una nueva jornada de la Liga Local de Fútbol Sala

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.