La AD Los Cortijillos recibió en el Campo de Fútbol “Antonio Gavira” al sénior del CD La Salle en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, última de la primera vuelta de la competición y del año 2018.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Noveno contra undécimo clasificado se medían en un partido entre conjuntos situados en la zona media de la tabla, buscando tres puntos para cerrar el año y comenzar la segunda vuelta liguera con aspiraciones de escalar hacia las posiciones de privilegio de la competición.

Tras caer la pasada semana ante el Barbate CF en el Complejo Deportivo Río San Pedro, los lasallistas intentaban prolongar su racha como visitantes, presentando lejos de Puerto Real uno de los mejores registros de la competición.

Sin embargo, las cosas empezaron a ponerse rápidamente en contra para los blanquiazules, ya que en el minuto cuatro de partido, el local Abad inauguraba el marcador tras batir a Manuel Alcedo con un gol de falta directa.

Antes del descanso los locales dejarían el marcador prácticamente sentenciado, ya que Ceballos e Hidalgo harían el segundo y el tercer gol respectivamente, llegándose al intermedio del encuentro con 3-0 a favor de la AD Los Cortijillos.

Un resultado que se amplió en la recta final del partido, cuando Ndiaye y Jiménez completaron la goleada de los locales que supone la sexta derrota del curso para el equipo puertorrealeño.

Por tanto, el CD La Salle cierra la primera vuelta como undécimo clasificado con 23 puntos. Ya en 2019, los lasallistas inaugurarán el año visitando al CD Divina Pastora Sanluqueña.

AD Los Cortijillos, 5 – CD La Salle, 0
Ficha Técnica:

AD Los Cortijillos: Sánchez, Santos, G. López, J. López, Martínez, Postigo, Hidalgo, Corona, Ndiaye, Abad, Ruiz.

CD La Salle: Manuel Alcedo, Pablo Lamela, Francisco J. Henry, Gonzalo Montiel, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Juanma Navarro, José J. Marchante, Lolo Paz, Iván Andrades, Samuel Peci.

Goles: 1-0, m. 4: Abad; 2-0, m. 39: Ceballos; 3-0, m. 44: Hidalgo; 4-0, m. 80: Ndiaye; 5-0, m. 83: Jiménez.

Árbitro: Iglesias Cabello; amonestó al local Corona y a los visitantes Juanma Navarro, Lolo Paz, Iván Andrades, Manuel Alcedo y Rafa Repiso.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo de Fútbol “Antonio Gavira” de Los Cortijillos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD