El Rastrillo de Coleccionismo seguirá en el Paseo Marítimo hasta el viernes 25 de septiembre


El “Rastrillo de coleccionismo, antigüedades y artesanía” continuará los viernes en el Paseo Marítimo hasta el próximo 25 de septiembre en horario de 19 a 24 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha anunciado el concejal delegado de Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Charques, quien explica que con ello se atiende a una petición expresada por los encargados de los diferentes expositores que este verano 2015 se han instalado junto a la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” ofreciendo diferentes artículos al público.

Será el primer domingo del mes de octubre (día 4) cuando el Rastrillo vuelva al emplazamiento que suele ocupar cada año coincidiendo con la temporada otoño-invierno que no es otro que los jardines de El Porvenir donde se podrá visitar los domingos por la mañana hasta el mes de mayo. El responsable de Turismo y Comercio ha recordado al respecto que “hasta mañana martes 15 de septiembre está abierto el plazo para la solicitud de licencias”.

Las solicitudes, disponibles en formato pdf en la página web del Ayuntamiento, deberán entregarse rellenas en las oficinas de Turismo y Comercio, que se encuentran en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, junto a la Biblioteca Pública Municipal.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a los instaladores que en ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos; joyas, animales; artículos nuevos; ni juguetes, salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Derrota inicial ante un serio Trebujena CF
Next Exposición de fotografías de Pedro Luis Raota

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.