El Punto Limpio de Casines permanecerá cerrado de forma temporal por trabajos de mejora desde el 1 de noviembre 


Punto Limpio de Casines.
Punto Limpio de Casines.

El delegado Municipal de Medio Ambiente, Carlos Salguero, pone en conocimiento de la ciudadanía que desde el próximo lunes 1 de noviembre y hasta nuevo aviso, permanecerán cerradas las instalaciones del Punto Limpio de Casines para la ejecución de obras de mejora.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El edil explica que el cierre de dichas instalaciones se produce después de que el pasado 7 de octubre se aprobara en Pleno “la modificación de gestión directa de este punto limpio, pasando del Ayuntamiento a la empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN)”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las personas que necesiten deshacerse de residuos domésticos, que por sus características de peligrosidad o de gran volumen, no pueden ser gestionados por el servicio ordinario de recogida municipal, podrán dirigirse a las instalaciones del Punto Limpio del Río San Pedro en Avenida República Argentina s/n, junto al campo de fútbol, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas. Asimismo, se recuerda que para otro tipo de residuos, como pequeños aparatos eléctricos, ropa, pilas, tubos fluorescentes, lámparas, aceites domésticos, pinturas y juguetes, puede hacerse uso del Punto Limpio Móvil que de forma periódica se instala en diferentes zonas de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salguero ha manifestado que estos trabajos permitirán “disponer de unas instalaciones en mejores condiciones que  las que presenta actualmente”. Por último, el edil pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que este cierre temporal pueda originar.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya y Martín Vila abordan la mejora de la conexión entre Puerto Real y Cádiz a través del transporte público 
Next Unidas Podemos reclama a Renfe que "el apeadero de Puerto Real sea estación y paren el 100% de los trenes que pasan por el municipio"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.