El puertorrealeño Salvador García “Pitu”, protagonista en el programa Yo soy del Sur


El cantante Salvador García “Pitu”, tras convertirse la pasada semana en nuevo concursante del programa de Canal Sur Yo soy del Sur, resultó ganador de la séptima gala del concurso musical que tuvo lugar en la noche del sábado 23 de julio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El puertorrealeño, que pasó a ser concursante oficial tras superar en el llamado “El Desafío” inicial a otro aspirante en su primera aparición en el programa de la televisión andaluza, interpretó en esta ocasión en primer lugar el tema de Manuel Pareja Obregón Con qué alegría vino ella, que levantó al público de sus asientos y puso, como dijo la presentadora y cantante María del Monte, “los vellos de punta”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más tarde, en la denominada fase de grupos del formato televisivo, Salvador interpretó junto a sus compañeros Cantaré, de los Cantores de Híspalis, antes de resultar ganador de la gala.

El próximo sábado 30 de julio tendrá lugar una nueva edición del programa, pudiendo apoyar al cantante puertorrealeño en el teléfono 905 810 110 o mandando un SMS al 25657 con el texto GANA SALVADOR.

20160724_salvador_garcia_pitu_yo_soy_del_sur_02

Yo soy del Sur

El programa es una nueva apuesta de la televisión andaluza dedicado a las sevillanas y conducido por una gran experta en la materia, María del Monte, cuya emisión tiene lugar todos los sábados a partir de las 21.40 h.

Cada semana, los miembros del jurado -Cecilia Gómez, Pepe El Marismeño y Pive Amador-, valoran las puestas en escena de los concursantes, sopesando su interpretación y su arte vocal y dándoles pistas para evolucionar y mantenerse en el programa hasta el final.

En Yo soy del Sur se recorren varias ciudades andaluzas en busca de nuevas estrellas de uno de los artes musicales más característicos de Andalucía.

El formato quiere rendir también un homenaje a los compositores y cantantes de sevillanas más famosos de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Juan José Iglesias estará en la Comisión Histórica-Divulgativa del Tricentenario de la Casa de Contratación
Next Admitida a trámite la denuncia penal de los ex Delphi contra Chaves y Griñán