El Complejo Deportivo Río San Pedro fue escenario del encuentro entre el Puerto Real CF y el CD Medina Balompié, correspondiente a la decimotercera jornada liguera de la Segunda Andaluza de fútbol.

Segundo contra quinto clasificado se daban cita en un partido de gran importancia para ambos conjuntos, con la mente puesta en seguir dando pasos hacia el gran objetivo de militar la próxima temporada en Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Segundos antes del inicio del partido el Puerto Real CF mostró una pancarta contra la violencia de género, siendo a las 17.00 h. cuando el colegiado Del Valle Muñoz decretaba que el esférico comenzara a rodar sobre el Río San Pedro, siendo los locales quienes buscaban la portería asidonense con dos disparos lejanos y un par de jugadas dentro del área tras un saque de banda y un córner respectivamente.

El Puerto Real CF conmemoró el 25N mostrando una pancarta contra la violencia de género. / FOTO: Puerto Real CF

Un disparo lejano del CD Medina Balompié precedió al primer gol de la tarde, obra de Manu Armario de cabeza, que aprovechó un servicio por banda de Jesús Alconchel después de un balón luchado y recuperado por Lolo Macho en área rival.

El equipo de “Yeyo” Ramírez se mostraba muy enchufado, con acciones de mérito y buenas combinaciones, aunque fueron los asidonenses quienes empataron el marcador por medio de Benítez, que aprovechó el carril izquierdo para percutir en la defensa verdiblanca y cruzar el balón ante Juan José Bilbao.

El meta verdiblanco realizó minutos después una gran parada tras un disparo de falta directa de los visitantes, llegando en la recta final de la primera mitad el 2-1 para el Puerto Real CF, siendo Juan Antonio Marín quien enviaba a la red el balón tras aprovechar un primer remate de David Bernal en una larga jugada.

Con 2-1 por tanto se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego, dando paso a una segunda mitad donde el Puerto Real CF fue capaz de certificar su victoria sin conceder oportunidades de gol al CD Medina Balompié.

Javier Torres y Sandro Jiménez pudieron hacer el tercer gol con la cabeza, una sentencia que también pudo llegar en el tramo final de partido en una acción a la que por centímetros no llegó Lolo Macho.

Con la lluvia haciendo acto de presencia en los últimos minutos de encuentro se llegó al pitido final con victoria verdiblanca por 2-1, un triunfo que sirve para que el Puerto Real CF sume su séptimo partido sin conocer la derrota para un total de 31 puntos, con un colchón de diez sobre la quinta plaza clasificatoria.

En la próxima jornada el equipo puertorrealeño se medirá a domicilio al Rayo Sanluqueño CD, que ocupa la décima posición.

Puerto Real, 2 – CD Medina Balompié, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Falote, José Manuel Gil, Chico Peña, Fran Cortés, Manu Armario, Jesús Alconchel, Lolo Macho, David Bernal, Juan Antonio Marín, Javier Torres.

CD Medina Balompié:Vaca, Gómez, F. García F., Escote, Macías, Hurtado, Benítez, F. García C., Jiménez, Cabrales, Vallejo.

Goles: 1-0, m. 14: Manu Armario; 1-1, m. 26: Benítez; 2-1, m.40: Juan Antonio Marín.

Árbitro:Del Valle Muñoz; amonestó a los locales Juan Antonio Marín, Manu Armario, David Bernal y Javier Medina y a los visitantes Cabrales, Ruiz, Gómez y Vaca.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD