El Puerto Real CF ya conoce su calendario en la Primera Andaluza


El Puerto Real CF comenzará su andadura en la Primera Andaluza el próximo 19 de septiembre visitando al Jédula CD, en el que será el debut del conjunto verdiblanco en la Primera Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo entrenando por Abraham Dhivert de Ares ya conoce el que será su calendario de competición, una vez que la Real Federación Andaluza de Fútbol lo ha hecho público de cara al inicio del curso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto de La Villa ha quedado encuadrado en el Subgrupo A de la competición, que estará formado por diez equipos: Balón de Cádiz CF, CD Guadiaro, Rvo. Portuense Club Fútbol Base, Trebujena CF, Ubrique UD, CD UD Villamartín, CD San Bernardo, Rayo Sanluqueño y Jédula CD, que acompañarán al club verdiblanco este curso.

En el Subgrupo B estarán encuadrados el CD San Roque, Roteña UD, Algeciras CF, UD Tesorillo, AD Los Cortijillos, Algaida UD, Chiclana Industrial CF, San Fernando CD Isleño SAD B, Racing Club Portuense y Xerez Deportivo FC.

El Puerto Real CF cerrará la primera fase liguera el 6 de febrero de 2022, recibiendo en La Villa al Rayo Sanluqueño CD.

Pretemporada

Con la mirada puesta en el estreno ante el Jédula CD, los jugadores de Abraham Dhivert de Ares seguirán con su puesta a punto el fin de semana, visitando el viernes el Estadio El Picacho para medirse a la AD Juventud Sanluqueña a partir de las 20.00 h. en el V Memorial Bienvenido Odero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Bomberos rescatan a una pareja atrapada en su vehículo tras una salida de vía en la CA-35
Next Unidas Podemos señala que "debemos esperar la máxima pulcritud y rigurosidad en las declaraciones que nuestros gobernantes hacen a la opinión pública"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.