En la UD Río San Pedro, donde acaba de aterrizar una nueva junta directiva, ya se está planificando a destajo de cara a la próxima temporada. Y una de las apuestas fuertes de su nuevo presidente, Gregorio Olmo, ha sido renovar un convenio de colaboración con el Puerto Real CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los mandatarios de dichos clubes, Antonio Bohórquez y Gregorio Olmo, han acordado la planificación de la plantilla del Juvenil A de la UD Río San Pedro y de los entrenamientos conjuntos con el equipo Senior, que cabe recordar ha ascendido esta temporada a 1ª Andaluza.

El Puerto Real CF subvencionará todos los gastos que conllevan competir en Liga por parte del Juvenil de la UD Río San Pedro y los jugadores que compongan la plantilla no tendrán que pagar cuotas mensuales.

En breve, según informa la nueva junta directiva de la UD Río San Pedro, se dará a conocer el nombre de la persona elegida para dirigir al primer equipo Juvenil y este sábado ya tienen programada la clausura de la temporada con todos los equipos que integran la entidad en las instalaciones del Río San Pedro.

FUENTE: La Cantera Cádiz / FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD