El Puerto Real CF vuelve a vencer como visitante


Tuvieron que pasar seis meses y nada menos que 24 jornadas para que el Puerto Real CF volviese a sumar 3 puntos lejos de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, y lo hizo en la mañana del domingo 10 de abril venciendo a domicilio al Jédula CD.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los locales, cuartos clasificados de la Segunda Andaluza, buscaban una victoria que les acercase a la segunda posición clasificatoria, mientras que los de Antonio Flor buscaban refrendar lejos de El Rosa la buena racha en la que andan inmersos en casa, con 19 puntos conseguidos de los últimos 21 disputados.

Un solitario gol de Miguel Ángel Valiente en el minuto 13 de encuentro decidió el partido para los verdiblancos, que supieron mantener su portería a cero después de siete partidos sin hacerlo y con ello, asegurar la victoria en el Municipal de Jédula a pesar de contar con un hombre menos desde el minuto 57 por la expulsión de Elías Calatayud por doble amarilla.

Con esta victoria, los verdiblancos se sitúan con 30 puntos en la decimotercera plaza de la clasificación cuando les restan cuatro partidos para el final de la competición.

Ficha técnica

Resultado: Jédula CD, 0 – Puerto Real CF, 1

Jédula CD: Pajuelo, Sánchez (Ruiz, m. 76), Bordegaray, Roldán, B. Delgado, Segovia (Jiménez, m.58), Cabas, J. Delgado, Gago (Oca, m. 79), De los Reyes, Vázquez.

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Leopoldo Gómez, Said Embarek, Álvaro Bocanegra (Luis Góngora, m. 89), Elías Calatayud, Roberto Bernal (Samuel Hernández, m. 66), Raúl Lora, Cristian Acebal, Miguel Ángel Valiente (Manuel Armario, m. 80), Adrián Montañez, Isaías García.

Goles: 0-1, m. 13: Miguel Ángel Valiente.

Árbitro: Reyes Falcón; amonestó a los locales Segovia, Roldán y Ruiz y a los visitantes Roberto Bernal, Raúl Lora, Jesús Dávila y Elías Calatayud por partida doble.

Incidencias: Partido disputado en El Estadio Municipal de Jédula correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Charo Lebrero, pregonera de la Feria de Puerto Real 2016
Next Las Asambleas de Zona decirán qué hacer con el Concurso de Damas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.