El pasado viernes llegó a su fin la Primera Semana del Mayor con una serie de actividades que se desarrollaron en el Centro Cultural del Paseo Marítimo. Entre ellas, el homenaje del Ayuntamiento a las personas más longevas de Puerto Real: Rafael Herrera Sánchez, nacido el 30 de diciembre de 1916, y Mercedes Vías Carrasco, nacida el 10 de diciembre de 1919.

Ésta última debido a sus problemas de movilidad que le dificultan asistir al acto de esta tarde recibía ayer en su domicilio la visita de la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y del concejal del Mayor, Alfredo Fernández, quienes le hicieron entrega de una placa y de un ramo de flores. Mientras que Rafael, recibió su distinción en el acto de clausura de la Semana del Mayor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La tarde del viernes estuvo llena de poesía, baile por sevillanas a cargo del Centro de Participación Activa y del grupo de Jesús Armario, de temas interpretados por el coro del Centro de Participación Activa, la música de la cantante Loli Lacalle y el baile de clausura que ponía fin a una completa semana que arrancaba el pasado lunes.

 

El Programa de clausura incluyó también baile por sevillanas del Centro de Participación Activa a cargo del grupo de Jesús Armario, la actuación del coro del Centro de Participación Activa, la actuación de la cantante Loli Lacalle y el baile de clausura que puso fin a una completa semana que ha estado repleta de actividades.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD