El pasado viernes llegó a su fin la Primera Semana del Mayor con una serie de actividades que se desarrollaron en el Centro Cultural del Paseo Marítimo. Entre ellas, el homenaje del Ayuntamiento a las personas más longevas de Puerto Real: Rafael Herrera Sánchez, nacido el 30 de diciembre de 1916, y Mercedes Vías Carrasco, nacida el 10 de diciembre de 1919.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ésta última debido a sus problemas de movilidad que le dificultan asistir al acto de esta tarde recibía ayer en su domicilio la visita de la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y del concejal del Mayor, Alfredo Fernández, quienes le hicieron entrega de una placa y de un ramo de flores. Mientras que Rafael, recibió su distinción en el acto de clausura de la Semana del Mayor.

La tarde del viernes estuvo llena de poesía, baile por sevillanas a cargo del Centro de Participación Activa y del grupo de Jesús Armario, de temas interpretados por el coro del Centro de Participación Activa, la música de la cantante Loli Lacalle y el baile de clausura que ponía fin a una completa semana que arrancaba el pasado lunes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Programa de clausura incluyó también baile por sevillanas del Centro de Participación Activa a cargo del grupo de Jesús Armario, la actuación del coro del Centro de Participación Activa, la actuación de la cantante Loli Lacalle y el baile de clausura que puso fin a una completa semana que ha estado repleta de actividades.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD