El Puerto Real CF ve truncada su buena racha en Isla Cristina (3-1)


El Puerto Real CF vio truncada su racha de victorias en su visita al feudo del Isla Cristina FC, en un partido que se decidió por tres goles a uno. Un partido marcado por la lluvia y que caería finalmente del lado local con claridad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y eso que el cuadro de Simón Carro comenzó apretando los dientes en los primeros compases del choque. Pero el cuadro local supo aguantar bien los envites verdiblancos y aprovecharía un tanto en propia puerta de Aisliddin Tolipov para adelantarse en el choque antes de la media hora de partido.

Un tanto con el que se llegaría al descanso con todo por decidir. Sin embargo, el Isla Cristina FC sabría aprovechar mejor las oportunidades en la pugna entre ambos conjuntos. Tras un lanzamiento de falta de Jairo que se estrelló en el larguero a la hora de partido, el cuadro onubense vería como su siguiente acción, que acabó en gol, fue anulada por fuera de juego.

A falta de diez minutos para el final, el cuadro local consiguió sentenciar el choque por medio de Lay, que conectó un cabezazo al que no pudo llegar Nene. Con la euforia local, llegaría el último tanto de los onubenses por medio de Félix, batiendo por bajo al cancerbero de la Villa.

Ya en el descuento, Álex Expósito haría el definitivo tres a uno con un fuerte disparo.

Un resultado que, a expensas de lo que ocurra con el encuentro aplazado frente al Écija Balompié, deja en una situación comprometida al Puerto Real CF, que la próxima semana recibe la visita del Aroche CF.

Isla Cristina FC, 3 - Puerto Real CF, 1
Ficha Técnica:

Isla Cristina FC: Manu Díaz, Quini, Juan, Terán, Sebas, Carlos Vizcaíno, Manu Cordero (Min. 87, Ismael), Javi Ordóñez (Min. 88, Ángel), Kuliki, Lay (Min. 84, Félix )y Pedro Payán (Min. 87, Álex Gutiérrez).

Puerto Real: Nene, Aislidding Tolipov (Min. 32, Raúl Pérez), Pulido, Jairo, Álex Expósito, Cárdenas (Min. 80, Brahim Selma), Cristian Acebal (Min. 80, Dani Herrera), Vicente Bernal (Min. 60, Antonio Ocaña), David Velázquez, Ismael García y Fran Cortés.

Árbitro: Medina Blanco (Del. Córdoba). Amonestó a los locales Sebas, Carlos Vizcaíno, Kuliki y el segundo entrenador Pepelu; y por los visitantes, Pulido, Cristian Acebal y Simón Carro.

Goles: 1-0, min. 24: Tolipov (p.p.); 2-0, min.81: Lay; 3-0, min. 89: Félix; 3-1, min.24: Álex Expósito.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en la Fase de Descenso celebrado en el Campo Municipal de Isla Cristina (Huelva).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta de Andalucía incluye al Juzgado de Puerto Real en su Plan de Reactivación COVID-19
Next Ciudadanos muestra su preocupación por la grave situación del Foro Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.