El Puerto Real CF tropieza en Torrecera en una nueva jornada de la Segunda Andaluza


El Puerto Real CF jugó a domicilio en la tarde del domingo 19 ante el UD Torrecera en el encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un partido donde los verdiblancos buscaban encarrilar su tercera victoria de forma consecutiva para seguir en las posiciones de ascenso cuando la temporada encara su recta final, ante un equipo que llegaba a la cita con 17 puntos y ocupando la decimoquinta plaza de la tabla clasificatoria.

Un encuentro que, sin embargo, no salió según lo esperado para el club puertorrealeño, a pesar de comenzar adelantándose en el marcador con un gol de falta directa convertido una jornada más por Luismi Bueno.

El tanto verdiblanco llegó pasada la media hora de partido, pero no fue suficiente para llegar al descanso con ventaja, ya que Muñoz pondría las tablas en el marcador en el minuto 41 de encuentro finalizando una jugada de contraataque.

Tras el paso por vestuarios, el Puerto Real CF intentó el segundo gol para traerse los tres puntos de vuelta a La Villa, situación que se vio favorecida a partir de la hora de partido, cuando los locales se quedaron con un jugador menos.

A pesar de ello, el segundo gol para los verdiblancos no llegaba, aun quedándose el CD Torrecera hasta con siete jugadores en el minuto 83 de partido, siendo expulsado por roja directa Muñoz y por doble amarilla Hernández, Blanco y Cañas.

Con clara superioridad numérica no llegó el segundo gol para los de Juanma Cruz, que finalmente lograron un punto que sabe a poco a estas alturas de temporada, pero que intentarán hacer bueno la próxima semana en el Río San Pedro ante el Conil CF B, penúltimo clasificado.

Ficha técnica

Resultado: UD Torrecera, 1 – Puerto Real CF, 1

UD Torrecera: Camacho, Jiménez, Hernández, Rodríguez, Benito (Gil, m. 80), Blanco, Pájaro, Cañas, Domínguez (Díaz, m. 63), Marín, Muñoz.

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Leopoldo Gómez (Manuel Armario, m. 79), Francisco J. Morales (Borja Ruiz, m. 60), Cristian Acebal, Juan Simón, Pablo García (Ismael Daneri, m. 51), Manuel Vega (Salvador Gómez, m. 51), Francisco J. Sambruno, Joaquín Pino, Willy Góngora, Luismi Bueno.

Goles: 1-0, m. 32: Luismi Bueno; 1-1, m. 41: Muñoz.

Árbitro: Lucia Romero; amonestó a los locales Rodríguez y Pájaro y a Hernández, Blanco y Cañas por partida doble, además de expulsar a Muñoz.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Sánchez Portela correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA presenta el proyecto de la pasarela que unirá la Escuela Superior de Ingeniería con la estación de Las Aletas
Next La Junta exigirá a Cospedal explicaciones por la carga de trabajo en Navantia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.