La sexta jornada de la Primera Andaluza de fútbol llegó para el Puerto Real CF con una reseñable novedad: el conjunto verdiblanco regresaba al Complejo Deportivo Río San Pedro tras disputar sus dos primeros partidos como local en el presente curso en El Fontanal de Chiclana de la Frontera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión se daban cita sobre el terreno de juego dos viejos conocidos, ya que el rival para los de Manolo Colón -sancionado en este encuentro- en la sexta fecha del curso era el CD San Bernardo, conjunto con el que los verdiblancos había coincidido en las últimas temporadas en Segunda Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, los de La Villa -en sexta posición clasificatoria- recibían al segundo conjunto de la tabla, que llegaba al Río San Pedro como invicto tras las cinco primeras jornadas del campeonato.

A partir de las 18.00 h. comenzó a rodar el esférico por orden de Pan Fernández, ante una grada que dio la bienvenida a Puerto Real al equipo verdiblanco presentando un gran ambiente, algo a lo que respondieron los de La Villa dejando una grata imagen durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, llegando al cuarto de hora de partido el primer gol de la tarde tras un cabezazo de Adrián Domínguez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antes de llegar al descanso, Lolo Macho hacía el 2-0 desde los once metros en una acción donde los del Campo de Gibraltar se quedaban con un futbolista menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Pérez.

En la segunda mitad, aunque el ritmo bajó, las oportunidades siguieron llegando para el Puerto Real CF, sobre todo en las botas de José Mari e Iván Marchante, que no pudieron ampliar la renta verdiblanca en el marcador. Sin embargo, los visitantes apretaron y lograron recortar distancias con el gol de Idali, buscando en los últimos minutos de encuentro una igualada que salvó con una gran intervención el meta Rafael Carrillo.

Por lo tanto, tres nuevos puntos en la vuelta a casa para el Puerto Real CF, que le sirven para ocupar la tercera posición clasificatoria con 11 puntos y volver a puestos de Play-Off de ascenso.

En la próxima jornada el equipo verdiblanco visitará al Barbate CF, que ocupa la decimosexta posición clasificatoria.

Puerto Real CF, 2 – CD San Bernardo, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafael Carrillo, Manu Armario, Leo Cornejo, Cristian Acebal, Adrián Domínguez, Iván Enríquez, Dani Curbelo, Juan Ignacio Maqueira, Alex Expósito, Lolo Macho, José Mari.

CD San Bernardo: Téllez, López, Acevedo, Jiménez, Furne, Heredia, Navas, Joel Rodríguez, Pérez, Javier Rodríguez, Gavira.

Goles: 1-0, m. 16: Adri Domínguez; 2-0, m. 40: Lolo Macho (Penalti); 2-1, m. 79: Idali.

Árbitro: Pan Fernández; amonestó a los locales Juan Ignacio Maqueira, Lolo Macho y Dani Curbelo y a los visitantes Téllez, Jiménez y Gavira, además de expulsar a Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

FOTOGRAFÍA: Daiana de Figueredo (Puerto Real CF)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD