La vigesimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol llegó para el Puerto Real CF visitando a la AD Los Cortijillos, en un encuentro que se disputó en el Campo de Fútbol Antonio Gavira.

Los verdiblancos, tras el gran triunfo de la pasada jornada en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante el Barbate CF, se medían a domicilio al sexto clasificado en un nuevo encuentro entre aspirantes a militar la próxima campaña en Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un partido bastante trabado e intenso, donde se apreciaba la importancia de los tres puntos en juego, por parte del Puerto Real CF destacó el orden exhibido durante todo el encuentro, con una zaga que se encargó de desbaratar los ataques rivales, teniendo los locales su mejor ocasión en un disparo que encontró el larguero del meta Gonzalo Barón.

El equipo de Manolo Colón no tuvo su día más inspirando en ataque, creando ocasiones de peligro pero sin llegar a concretarlas de cara a gol.

Por tanto, nuevo punto en el camino hacia el ascenso para el Puerto Real CF, que además amplía de ocho a nueve puntos la renta respecto a la quinta plaza clasificatoria, restando una nueva jornada en el calendario.

En la próxima semana los de Manolo Colón recibirán en el Complejo Deportivo Río San Pedro al CD Divina Pastora, decimosexto conjunto clasificado.

AD Los Cortijillos, 0 – Puerto Real CF, 0
Ficha Técnica:

AD Los Cortijillos: Sánchez, Vera, Coronil, Glyn, López, Postigo, Ruiz, Corona, Ndiaye, Abad, El Mouini.

Puerto Real CF: Gonzalo Barón, Manu Armario, Plazuela, Dani Curbelo, Simón Carro, Fran Cortés, Lupo, David Blandino, José María Lucia, David Bernal, Lolo Macho.

Árbitro: Muñoz Salguero; amonestó a los locales Postigo, Coronil, Ndiaye y Corona por partida doble y a los visitantes Juan José Bilbao, José María Lucia, Fran Cortés, Lolo Macho y David Bernal.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo de Fútbol Antonio Gavira de los Cortijillos.

FOTOGRAFÍA: Daiana de Figueredo (Puerto Real CF)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD