Compromiso de nivel el que deparaba al Puerto Real CF en la mañana del domingo con motivo de la vigesimoprimera jornada de la Primera Andaluza, ya que el equipo verdiblanco visitaba al CD UD Villamartín.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras igualar la pasada jornada en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante el Ubrique UD y recortar un punto con la primera plaza liguera, los de Manolo Colón visitaban al séptimo clasificado, uno de los dos conjuntos que habían derrotado al Puerto Real CF en el presente curso liguero.

A las 12.00 h. comenzó a rodar el esférico en el Estadio Municipal Jesús Ruiz Martínez, en un encuentro que arrancó con ambas escuadras intentando controlar la situación, sin crear grandes ocasiones de cara al marco contrario.

Fue en el minuto 24 cuando un disparo de Antonio Alba desde la frontal del área, tras tocar en un defensor local, encontraba la red del CD UD Villamartín adelantando al Puerto Real CF en el marcador. Un tanto que hizo que el equipo verdiblanco dominara, aguantando las intentonas locales, lo que restaba de primera parte hasta llegar al intermedio del partido.

En la segunda mitad el equipo villamartinense seguía buscando la meta defendida por Rafa Carrillo, aunque el Puerto Real CF se mostraba sólido manteniendo la ventaja obtenida en la primera mitad, intentando buscar en alguna acción a la contra el gol de la sentencia, un gol que llegaría en los últimos instantes de encuentro por medio de Alex Expósito, que tras regatear al portero en un uno contra uno firmaba un nuevo triunfo para el conjunto de La Villa.

Una victoria, octava lejos de casa para el Puerto Real CF, que hace que los de Manolo Colón se sitúen a un solo punto del liderato de la categoría tras el tropiezo del Jerez Industrial como local ante el Roteña UD.

En la próxima jornada el equipo verdiblanco volverá al Complejo Deportivo Río San Pedro para recibir a la UD Tesorillo, undécimo clasificado.

CD UD Villamartín, 0 – Puerto Real CF, 2
Ficha Técnica:

CD UD Villamartín: Calvellido, Huertas, Muñoz, Roldán, Casillas, Camara, Lirio, Sánchez, Morlán, Ortega, Garrido.

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, Lupo, Cristian Acebal, Iván Enríquez, Javi Torres, Fran Cortés, Bicho, Diego Macarro, Antonio Alba, José Mari, Alex Expósito.

Goles: 0-1, m. 24: Antonio Alba; 0-2, m. 89: Alex Expósito.

Árbitro: Luna Varo; amonestó a los locales Muñoz, Lirio, Garrido y Castro y a los visitantes Juan Ignacio Maqueira, Javi Torres, Antonio Alba, Rafa Carrillo y Bicho por partida doble.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Primera Andaluza de fútbol disputado en el Estadio Municipal Jesús Ruiz Martínez de Villamartín.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD