El Colegio Juan Pablo II de Puerto Real se prepara ya para el próximo curso y por ello celebra las ‘Jornadas de Puertas Abiertas 2020’ para familias que deseen conocer más de cerca la realidad del histórico centro en La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Estas jornadas de puertas abiertas pretenden acercar durante las próximas semanas el centro a las nuevas familias que quieran formar parte del mismo para el Curso 2020-2021.

Asimismo, el centro quiere con ello presentar su oferta educativa, formativa y lúdica que incluye todo tipo de actividades extraescolares así como una educación con profesorado nativo de habla inglesa. Con ello se consigue un desarrollo de forma integral como personal del alumnado, ya que se forman ciudadanos del presente y del futuro, acompañándolos en su crecimiento personal.

Por si fuera poco, los visitantes podrán visitar el centro en horario escolar, lo que le ayudará a conocer aún más si cabe el trabajo del profesorado con todos los alumnos y alumnas del centro.

Las “Jornadas de Puertas Abiertas 2020” del Colegio Juan Pablo II – Puerto Real se celebrarán desde el próximo 17 de febrero y se extenderá hasta finales del mes de marzo.

Aquellas familias interesadas podrán visitar el centro en el siguiente horario:

  • Lunes a jueves – De 10:00 h. a 13:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h.

FUENTE: Colegio Juan Pablo II

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD