El Puerto Real CF suma un nuevo empate ante la PD Rociera


El Puerto Real CF sigue sumido en su quiero y no puedo de la División de Honor. En esta ocasión, el conjunto verdiblanco se las vio con la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas, frente a quien empató a uno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Juan Simón, quien hizo cambios posicionales en su once, dieron una mejor imagen que en la pasada jornada frente al CD Alcalá. Una mejora en su juego que se vio reflejada en el primer tanto del encuentro, que llegaría prácticamente a la hora de partido. Una jugada de falta sirvió para que Álex Expósito peinara el balón y encontrara en el segundo palo a Fernando Loiti, quien es uno de los máximos artilleros del cuadro de la Villa.

Una alegría verdiblanca que no duraría mucho, a pesar de que el cuadro visitante gozó de varias ocasiones para poder haber tenido una renta mayor en el choque. A falta de veinte minutos para el final, un despiste en el saque de una falta costó el empate a los de Simón, que ya poco pudieron hacer para llevarse un partido que se selló con las tablas en el marcador.

El Puerto Real CF finaliza con ello la primera vuelta del Grupo I B de la División de Honor, lo hace en la zona baja y a expensas de que en el periodo navideño se realicen cambios en el plantel, según aseguró a Puerto Real Hoy su presidente, Antonio Bohórquez. En los próximos días conoceremos las medidas que toma el club con el objetivo de mejorar sus guarismos de cara a la segunda vuelta y a la segunda parte de la competición.

Peña Dva. Rociera, 1 - Puerto Real CF, 1
Ficha Técnica:

P.D. Rociera: Ponce, Vázquez (Min. 68, Rodríguez), Parra, Gómez, Almenara (Min. 46, Rey), Calahorro, Recio (Min. 46, Varela), Franco, Lancho, Romero y Alférez (Min. 68, Villalón).

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, David Velázquez (Min. 75, Diego Pérez), Cristian Acebal (Min. 46, Fran Carmona), Iván Enríquez, Jaime Pulido, Fernando Loiti, Juanjo García, Fran Cortés (Min. 78, David Piñero), Cristian Ruiz, Álvaro Cárdenas y Álex Expósito.

Goles: 0-1, min. 57: Loiti; 1-1, min. 74: Rodríguez.

Árbitro: Soler Romero. Amonestó a los locales Recio, Almenara, Rey y Franco, y a los visitantes Iván Enríquez, Rafa Carrillo, Cristian Ruiz, Fran Carmona y Juanjo García.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Campo Mpal. Manuel Adame Bruña de Dos Hermanas.

FOTO: Daiana Figueredo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous UGT alerta del riesgo que corre la planta de Airbus en Puerto Real
Next Puerto Real pujará por adquirir los terrenos de Delphi para el proyecto CIDI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.