El Puerto Real CF suma sus primeros tres puntos a domicilio


El Puerto Real CF sumó su primera victoria a domicilio de la temporada ante el CD San Roque. El cuadro de Juan Simón se valió de un gol de Fran Carmona a falta de quince minutos del final para seguir en sus aspiraciones al grupo de ascenso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sanroqueños y puertorrealeños tuvieron un duelo realmente disputado en ambos campos, aunque con protagonistas dispares. Si bien, durante todo el choque, Rafa Carrillo fue el que más elogios se llevó por parte de la grada local, que veía como los suyos intentaban perforar la portería verdiblanca sin éxito. Algo que también tuvo que pasar el Puerto Real CF, aunque solo en la primera parte, donde se llegó con el marcador inicial.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos abrieron algo más el partido y comenzarían a llegar las ocasiones. La única que acabaría acariciando la red sería la de Fran Carmona, que aprovecharía un error de la defensa local en el área pequeña para hacer el cero a uno en el marcador. Tras ello, una oportunidad de Juan Llaves que acabó chocándose con el meta Rafa sería lo más vistoso de un partido que deja al Puerto Real CF con tres nuevos puntos en su casillero.

El próximo partido de los verdiblancos será en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante el Chiclana CF el próximo domingo, 8 de Noviembre, a las 12:30 h., aún sin conocerse la presencia, o no, de público en las gradas.

CD San Roque, 0 - Puerto Real CF, 1
Ficha Técnica:

CD San Roque: Rodríguez, Banderas (Min. 59, Toure), Merino, Llaves, López (Min. 73, Junco), Anaya (Min. 83, Mesa), González (Min. 73, Ledesma), Tardío, Escanez y Maderal (Min. 59, Olmedo).

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, Jaime Pulido, Gonzalo Montiel (Min. 3, Diego Pérez), Iván Enríquez (Min. 36, Fran Carmona), Daniel Herrera, Diego Martínez (Min. 73, Manuel Huertos), Cristian Acebal, Brahim Selma, Cristian Ruiz, David Velázquez y Juanjo García.

Goles: 0-1, m.77: Fran Carmona.

Árbitro: Pan Fernández. Amonestó a los locales Anaya, Llaves y Tardío, y a los visitantes García, Pulido, Pérez, Martínez, Velázquez, Ruiz y Selma

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Estadio Manolo Mesa ante 50 espectadores.

FOTO: D. Figueredo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PP lamenta el estado de algunas pistas deportivas de Puerto Real
Next Abraham Poquet se proclama Campeón de la Cuna de Campeones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.