El PP lamenta el estado de algunas pistas deportivas de Puerto Real


Vicente Fernández, Presidente del PP en Puerto Real, ha visitado algunas instalaciones deportivas públicas en la ciudad, después de que algunos vecinos manifestaran que “están hartos de como mantienen la ciudad nuestra alcaldesa y su equipo, al importante abandonos de la limpieza pública, le siguen los jardines que más parecen selvas, o el abandono de nuestros monumentos, y se puede seguir con nuestras barriadas rurales, y ahora sumen también la de las mal llamadas pistas deportivas por llamarlas de alguna manera”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Popular que querido preguntar a Elena Amaya si “¿Vive en Puerto real o en otra ciudad? ¿no le da vergüenza como esta todo? ¿Les dice algo a sus concejales?”. “He visitado estos días las pistas de las canteras, otra de las tantas zonas olvidadas de Puerto Real y hay que reconocer que da terror, porque si para nuestro ayuntamiento el olvido es general, lo de esta zona ya clama al cielo. Por lo que hemos podido ver en esa zona de las pista, por ponerle un adjetivo a esas instalaciones,  ¿es imposible utilizarlas normalmente? y  hace meses que no se limpia, tanta basura es imposible que sea de unos días o de algunas semanas, y lo malo que seguirá incrementándose día a día, está todo descuidado lleno de cristales y plásticos, ramas secas y árboles medio caídos. ¿Así cuida nuestros arboles? muy ecológico”, sostiene.

“¿Qué padres dejarían ir a sus hijos a pasear a esa zona natural y no digamos ya a jugar? Tampoco parece aconsejable ir con animales porque también pueden herirse con los cristales que hay por todo sitio, claro está que es una zona nocturna de botellones descontrolados que dejan allí mucha suciedad, pero si los servicios de limpieza nunca pasan al final tendremos en esa zona un auténtico estercolero”, comenta.

“Hay que reconocer que es algo único,  paredes con grafitis o despintadas y descorchadas, vallas oxidadas, rejas rotas y dobladas, sin porterías de futbol ni de baloncesto, y donde en la misma pista crece una palmera, la originalidad es total una palmera, digna de salir en los documentales de mundo insólito. Estas deficiencias, además de su impresentable aspecto, también suponen un potencial peligro para los usuarios de las instalaciones. Los vecinos tienen el derecho de usar esas instalaciones lo cual se les ha hurtado”, prosigue.

Según los Populares “es increíble que un municipio con más de 40.000 habitantes, no tenga una instalación digna y a la altura de las circunstancias. Es un ejemplo claro del abandono y dejadez que durante años se tiene sobre esta estas instalaciones desde la Alcaldía. Después de ver esto, no queda más que preguntarle a la alcaldesa: ¿estuvo usted alguna vez en esa pista “deportiva”? ¿Le importa algo las pistas deportivas de las barriadas? ¿No le da vergüenza lo que usted le está ofreciendo a nuestros deportistas? ¿Verdaderamente usted cree que defiende al deporte base? ¿Le importa a usted el deporte?”.

“Le invito a una mañana de sábado o domingo a hacer deporte conmigo, dando una caminata por toda esta zona y que usted compruebe por si misma el estado de estas instalaciones”, insistió. Por último, Vicente Fernández declaró que “el deporte no profesional es un derecho de los vecinos, forma parte integral de la educación, principalmente de los más jóvenes, y es parte de la salud para los más mayores”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Manuel Fernández, rumbo al Campeonato de España de Ciclismo Adaptado
Next El Puerto Real CF suma sus primeros tres puntos a domicilio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.