El Puerto Real CF se deja media permanencia en Huelva (2-1)


El Puerto Real CF ha dicho adiós a muchas de sus opciones de permanencia, que aún tiene a la mano de forma matemática, tras la derrota por dos a uno frente al Atlético Onubense. Los de la Villa ya no dependen de sí mismos, ya que tendrán que esperar los pinchazos rivales ante otros equipos de la zona baja, ya descendidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Simón Carro, que tenían nuevamente la baja de los hermanos Torres en defensa, estuvieron más de una hora de partido sin que se moviera el marcador. Sin embargo, fue pasado ese tiempo cuando Pablo González abriría la lata para los onubenses.

La reacción de los de la Villa se hizo esperar, con Álex Expósito haciendo la igualada a falta de ocho minutos para el final. Sin embargo, los verdiblancos no pudieron conseguir un punto que sería vital en su lucha por evitar el descenso a la Primera Andaluza, ya que Juanma Galán haría el definitivo dos a uno con el tiempo ya cumplido.

Ahora, el Puerto Real CF necesita la victoria frente al Bollullos CF, ya con la permanencia conseguida, y ante el Écija Balompié, ya descendido, en sus dos últimos encuentros en la competición y esperar a que sus rivales pinchen ante equipos de la zona baja.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentado el programa del Orgullo Puertorrealeño 2021
Next Puerto Real no tendrá feria... pero sí Vive Park

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.