La Segunda Andaluza de fútbol llego a su vigesimoséptima jornada de la competición con el Puerto Real CF visitando al CD Estrella Portuense, un encuentro que se disputó en el Campo Municipal “El Juncal” de El Puerto de Santa María.

En segunda posición clasificatoria llegaba el conjunto verdiblanco a este partido, dispuesto a restar una nueva jornada en la recta final del campeonato con tres puntos que le acercase aún más al ascenso de categoría. Enfrente, un conjunto portuense ocupando la duodécima plaza de la Segunda Andaluza y que sumaba tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A pesar de ello, el Puerto Real CF tuvo que emplearse a fondo desde el principio del partido, en un encuentro donde las circunstancias que lo rodearon no eran precisamente favorables a los intereses verdiblancos.

Aún así, los de Manolo Colón volvieron a desplegar su buen hacer mostrándose como un bloque sólido durante los 90 minutos, sabiendo sufrir y aprovechando sus ocasiones de cara a gol.

Antes de llegar a la media hora de juego, el colegiado López Salinas señaló penalti tras un agarrón a Miguel Ángel Valiente dentro del área portuense, que Lolo Macho se encargaría de mandar a la red tras el rechace en primera instancia del portero local.

Un gol con el que se llegó al descanso del encuentro, llegando el 0-2 verdiblanco al cuarto de hora de juego de la segunda mitad, cuando Miguel Ángel Valiente encabezaba una contra finalizando frente al cancerbero portuense tras conducir el esférico varios metros.

El propio Valiente hacía el tercer y definitivo gol a quince minutos del final tras un pase de la muerte de David Bernal, en un encuentro trabajado y sacado adelante con mucho oficio por parte del conjunto de La Villa.

Así, segunda victoria consecutiva para el Puerto Real CF que le sirve para sumar 57 puntos y seguir con la renta de nueve sobre la quinta posición clasificatoria, restando una nueva jornada en el calendario de la Segunda Andaluza.

En la próxima jornada los de Manolo Colón tendrán un nuevo compromiso lejos del Complejo Deportivo Río San Pedro, concretamente en Jédula ante el equipo local, sexto clasificado.

CD Estrella Portuense, 0 – Puerto Real CF, 3
Ficha Técnica:

CD Estrella Portuense: Aguilar, Fernández, Tejada, Socastro, Ramírez, Chuvey, Morro, Jaén, Lores, Velázquez, Bocanegra.

Puerto Real CF: Gonzalo Barón, Manu Armario, José Manuel Gil, Dani Curbelo, Simón Carro, Fran Cortés, Jesús Macías, David Bernal, Miguel Ángel Valiente, José María Lucia, Lolo Macho.

Goles: 0-1, m. 25: Lolo Macho; 0-2, m. 60: Miguel Ángel Valiente; 2-1, m. 75: Miguel Ángel Valiente.

Árbitro: López Salinas; por parte local amonestó a Ramírez, Fernández, Bocanegra y Alegre y al visitante José María Lucia.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo Municipal El Juncal de El Puerto de Santa María.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD